sábado, 28 de marzo de 2009

ERIKA AYALA MIRANDA EN LA ESCUELA DE POST GRADO


UNA BELLA LUNA EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE SAN MARCOS

Mención: ciencias penales.

¿Quién es realmente Erika Ayala Miranda?

Una bella fémina en apariencia, verdad; una bella luna en un noche tenebrosa y oscura, una dulcinea ante cuyos encantos el quijote sucumbiría demente de amor; o quizás una criatura maquiavélica quien es consiente de sus grandes atributos somáticos y los usa para conseguir lo que quiere a costa de imbéciles que lloran , se embriagan , y la incluyen en sus grupos a cambio de favores sexuales, o quizás hasta de un empleos.

Muchos dirán, que solo soy un despechado , y que hablo porque no tengo oportunidad con ella; es cierto, estoy perdidamente enamorado de Erika, pero ella jamás me dará bola, yo no tengo poder, tampoco tengo dinero, y no soy un buen académico, nunca he obtenido una nota superior a 15; Les habla un servido del Estado con un sueldo mensual de mil soles, que se acaban solo en los pañales de mi hijo y en uno que otro vicio que tengo.

Saben, daría todo lo que tengo por ocupar solo una noche el lugar del Vocal Jacovino Cabañillas o del menso de turno, pero eso jamás será posible; imagínense lo que haría con ella, es tan sexi.

Pero, como a mi no me gusta soñar, es que a veces me despierto luego de horribles pesadillas; solo escribo mi pena y mi impotencia desde una cabina de internet, llorando y sufriendo, mientras sin fortuna en un cielo estrellado contemplo a aquella bella luna.

Con mucho amor, para ti Erika de mi vida.

DENUNCIA CONTRA VOCAL JOVINO CABANILLAS.

Lima, 21 de setiembre del 2006

“Presidente de la Corte protege a su asistenta

La sigue protegiendo. El presidente interino de la Corte Superior de Lima, Jovino Cabanillas, le ha dado nuevas funciones a Érika Ayala Miranda, estudiante de una maestría que él dictó en una universidad y servidora judicial de su despacho. Meses atrás, Ayala fue denunciada ante la Oficina de Control Interno por cobrar cupos a personas que querían trabajar en esa sede jurisdiccional. La denuncia fue archivada entonces por la vocal Alicia Gómez, persona cercana a Cabanillas.
Para justificar su protección a dicha servidora, hace seis meses, en radio Miraflores, Cabanillas declaró que Ayala solo la ayudaba en temas de la maestría y que, por eso, le dio un escritorio en la presidencia de la Corte. Hoy, sin embargo, la ha nombrado fedataria de esa sede judicial, a pesar de que tiene otra investigación en Control Interno (N°215-2006) por, supuestamente, haber falsificado la firma de una vocal en un documento administrativo.Las fuentes señalan que esta investigación terminaría librándola de responsabilidad ya que el propio Cabanillas la protege manteniéndola siempre a su lado. Inclusive, trascendió que el vehículo oficial asignado a él sería usado para llevarla a su domicilio.
INTERVENCIÓN DE OCMA.Vocales que han sido testigos de la protección de Cabanillas hacia su alumna y asistenta, y que pidieron mantener sus nombres en reserva, expresaron su indignación pues, inclusive, para cualquier tema administrativo, ellos tienen que hablar primero con Érika Ayala -por disposición de Cabanillas-, por lo que pidieron que la OCMA intervenga y realice una profunda investigación.”2

Próxima entrega:

Dentro de un mes.

Por favor no se olviden de insultarme, me lo merezco

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario